domingo, 29 de noviembre de 2009

Feria de vanidades

-->
Desperté de mi sueño. Estaba cómoda, caliente, protegida, segura... Feliz. Abrí los ojos y vi una luz muy lejana. Era inevitable ir hacia ella, algo me impulsaba a caminar, me expulsaba hacia ella. Luché por evitar salir de mi caparazón con uñas y dientes; había estado toda mi vida ahí dentro, no conocía otra cosa, y me negaba a ello.
[Una bofetada].
Estaba saliendo... Me oligaron a hacerlo y sentí que no era bienvenida en ese mundo de hipocresía, de orgullo, de instintos primarios. Abrí los ojos, la luz me mantuvo cegada durante unos instantes, pero poco a poco mi vista se fue acostumbrando a la cruel visión que pude percibir.
Vi una feria de vanidades donde la gente reía y lloraba a la vez, donde sólo importaba el poder y la venganza. Hacía frío, la gente vagaba sola, sin un rumbo fijo, sin ninguna meta ni equipaje. Celos, envidia, lujuria, orgullo, inseguridades, mentiras. Mentiras. Mentiras.
Rompí a llorar. No quería seguir allí, quería volver a mi cálido hogar. Demasiado tarde. Aquella visión fue un tatuaje indeleble en mi vida.
No me gusta lo que veo, aunque sé que no puedo evitar la realidad eternamente.
Ya no quiero volver... pero no perderé mi norte en este asquerosa exhibición de egoísmo e impulsos animales.

4 comentarios:

  1. Haré lo que sea para que me perdones, para compensarte por todo el mal que he hecho. Por favor...me arrastraré si es necesario...

    ResponderEliminar
  2. Nunca pierdas el norte. Sigue adelante siempre, pase lo que pase, aunque tengas que convivir con gente que es hipócrita,egoísta,envidiosa y mentirosa. Creemé, ahí fuera, hay gente amable,abierta,sincera y muy especial. No te rindas nunca, un beso enorme, Inoue

    ResponderEliminar
  3. Setenta y siete son las líneas que he leído
    Setenta y siete las páginas que veo a diario
    Setenta y siete son los días que te he alabado
    Setenta y siete...¿objetivo? la MUERTE

    Silenciosamente sueño que sutiles soles solteros alumbran tu apesadumbrada soledad.
    Ánimo con aquello que no pregonas por voluntad
    todo se arregla si se tiene potestad...

    :-3 n.n

    ResponderEliminar
  4. Nunca te dejes manipular por nadie. Las cosas como estas requieren tiempo y más tiempo. Elige la opción de darte ese privilegio a ti y entonces escoge. Si ya lo tienes claro, adelante con ello.

    Me encanta como escribes, te guardo en favoritos el blog :) Ánimo!

    Núria

    ResponderEliminar