domingo, 14 de junio de 2009

La noche más larga del año

Me despierto en medio de la noche y el móvil que me regalaste marca la una y media de la madrugada. Sólo hace unas pocas horas que te fuiste y el nudo en mi garganta me indica que ya siento un gran vacío. Ya siento que no siento. Me doy cuenta de que no quiero seguir en la misma cama donde tus manos se encontraron con mi cuerpo ni quiero seguir oliéndote en la almohada; debiste haber arrasado todo al irte. Me miro en el espejo que nos vio ayer y noto una cara cansada de la distancia. Un suspiro y vagabundeo por el pasillo camino de la cocina. Me preparo unos tortellini. Me recuerdan a ti, aunque no me han quedado tan bien, debe de ser porque tú pusiste todo tu amor en ellos y yo me quedé sin tu ingrediente secreto ayer por la noche entre mis sábanas, dejándome sólo sus amargos posos de infelicidad. En la tele echan porno, lo que me faltaba. Me pongo NDNO y escucho tres segundos de su primera canción. Mejor me pongo una banda sonora. Suteki da ne me arranca una lágrima mientras escribo sobre lo mucho que te echo de menos y me desvanezco entre sus acordes. Esta será la noche más larga del año.

6 comentarios:

  1. Que le sea leve a el/la protagonista del relatillo. Le recomendaría mis artículos sobre las parejas de mi blog, pero dudo que le animasen mucho.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes AkaTsuko ^^.

    Gracias mi vida por el relato, no sé qué decirte <3<3

    ResponderEliminar
  3. Mucha carga emocional eh! El comienzo y por el título me ha recordado brevemente al Monte de las Ánimas de GA Becquer, pero vamos solo que yo lo he relacionado.

    ResponderEliminar
  4. Admiro el valor de la espera, a veces también he sido digna de admirar por lo mismo...
    Más que el tiempo, la paciencia y cómo se toman las cosas es lo que dice realmente cómo se abordará la angustia y la espera ...

    ánimo... !!!

    Seguro no está tan lejos...

    ResponderEliminar